jueves, 6 de marzo de 2014
CFPM01-14(2). M2_UF1.Informe de actividades grabadas
¿Qué significa hablar y aprender una lengua extranjera
Módulo 2: ¿Qué somos capaces de hacer cuando usamos lenguas extranjeras?
Unidad formativa 1: Las tareas que realizo
Piense en el día de ayer, ¿qué tareas realizó?
Acompañar al niño al colegio, ir a buscarle. Acompañarle a natación. Terminar las actividades del curso ELE. Avanzar en lecturas atrasadas para otros cursos.
Piense en sus clase como aprendiz de lenguas, ¿qué tareas realizaba?
Completábamos ejercicios con espacios en blanco. Escuchábamos grabaciones, canciones y textos. Realizábamos dictados. Conversábamos sobre distintos tópicos.
Esta es su traducción de la tarjeta navideña:
Have a merry Crhistmas and a Happy new Year! Ah! Have a lot of gift from the tree wise men.
Las acciones que ha llevado a cabo para traducir la tarjeta navideña son:
Activar conscientemente el conocimiento que tengo sobre las felicitaciones navideñas en esa lengua.
Comparar mi traducción con el original y valorar el grado de coherencia entre las dos versiones.
Los indicios utilizados para la comprensión del texto son (en sueco o esloveno):
Se trata de cursos de acceso para obtener un diploma DELE. COLORES,FOTOGRAFÍAS, PALABRAS CLAVE…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario